jueves, 12 de marzo de 2009

El poder del Amor



Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. ..... Cantares 8.7

En esta mañana estaba meditando en mi devocional del poder del Amor, lo que uno hace cuando verdaderamente ama, Dios nos amo tanto que tuvo el poder, la fuerza, la valentia para mostrarnos su amor al dar su unico hijo en rescate por todos nosotros, su amor es incomparable, su amor es eterno, su amor cubre multitud de pecados. Su amor es tan grande que no alcanzaria una vida para describirlo, Jesus nos ama tanto que aunque nosotros seamos infieles, El permance fiel, su amor nos sana, su amor nos da libertad, su amor nos da paz, podemos ser genuinos y transparentes, no tenemos que escondernos, si en algun momento de nuestra vida hemos pecado, tomemos la decision de venir a El. Jesus con su voz de autoridad y al mismo tiempo tierna, nos confrota con nuestro pecado, nos perdona, saca la iniquidad de nuestra vida, cierra la herida y nos da semilla para sembrar de gracia lo que por gracia hemos recibido. El versiculo de arriba dice que las muchas aguas no podran apagar el amor y eso es verdad, aunque pasemos tribulaciones, angustias, peligros, situaciones economicas adversas, aun que sin pensarlo hayamos ofendido a nuestro Amado, El con todo su poder me amara y te amara y tu y yo con todas nuestras fuerza, con todo nuestra mente, de todo nuestro corazon lo seguiremos amando. Porque le amamos a El por lo que es y no por lo que nos da, lo amamos por lo que ha hecho en nuestras vidas y lo que El significa para nosotros, no por lo que El nos permita pasar, estamos aqui en esta vida gracias a El, Jesus es el pan que descendio del cielo, El es la roca eterna de salvacion , El es agua que sacia nuestra sed, pero sobretodo El es nuestro Eterno Amado, El es el que ama nuestra alma, cada dia quiero sentarme a la sombra del Deseado, cada dia quiero probar su fruto, porque su fruto es dulce a mi vida, El es que nos da aliento de vida, por El existimos, por El nos movemos, por El vencemos, El es el motivo de mi adoracion, El es el que me levanta y no me deja estar sin fruto, quiero que cada dia mi amado Jesus me lleve a la casa del banquete, que cada dia su bandera sobre mi vida y la de mi familia, y la de todos mis seres queridos y la de todas las personas del mundo sea Amor.
Mujer con Vision y Poder permite que el Padre de misericordias derrame sobre tu vida por medio de Jesucristo su gracia y que el amor que cubre toda falta tambien sea derramado por medio del Espiritu Santo, para que con el mismo amor que Dios ha puesto en ti ames a las personas y que con la misma misericordia y paciencia que Dios tuvo contigo y conmigo podamos perdonar, tener paciencia y misericordia con la gente que nuestro Padre nos permite relacionarnos en el nombre de Jesus

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...